OZONO. Es posible desinfectar el Coronavirus con O3?

Es posible desinfectar el coronavirus mediente sistemas de desinfección con ozono?

El ozono es uno de los mejores desinfectantes existentes y desde luego el desinfectante natural más potente, sin generación de subproductos ni biofilms.

Actualmente es el sistema de desinfección más efectivo. Frente a otros procesos de desinfección, para eliminación del coronavirus (nebulización, hidrosolubles…), el ozono presenta la gran ventaja que al ser un elemento gaseoso ocupa todo el volumen de las estancias donde se aplica llegando a sitios donde, de otra manera, es imposible llegar, asegurando así la recuperación biológica de cualquier instalación.

El ozono actúa frente a virus, bacterias, mohos y esporas a nivel membrana celular mediante procesos de oxidación siendo, en el agua, entre 300 y 6000 veces más rápido y efectivo que la lejía.

Aunque el ozono supone en sí mismo un efectivo sistema de desinfección, desde Ozono3 estamos combinando la utilización de diferentes sistemas de desinfección contra el coronavirus como son la nebulización de desinfectantes específicos, los tratamientos de choque con ozono y, en su caso, la aplicación de vapor seco > 4% y 160º y agua ionizada garantizando la asepsia total de los lugares donde actuamos.

http://www.desinfectarcoronavirusmadrid.es

2 comentarios de “OZONO. Es posible desinfectar el Coronavirus con O3?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *