OZONO. Eliminación de olores en textiles

Es frecuente que como consecuencia de nuestra actividad diaria la ropa que utilizamos absorba olores de nuestro ambiente (olor a comida, humo de tabaco, humedad, sudor…).

En la mayoría de ocasiones este problema se soluciona mediante técnicas convencionales de lavado. En otras es imprescindible llevar las prendas afectadas a la tintorería y en muchos casos es necesario la aplicación de otro tipo de métodos.

En determinados casos en los que por falta de tiempo o simplemente por que las prendas afectadas no permiten una limpieza húmeda la aplicación de ozono es una solución económica y rápida para eliminar todos los olores impregnados en los tejidos.

Existen en el mercado infinidad de generadores de ozono que, con producciones bajas, emiten una cantidad de ozono suficiente para destruir las partículas de olor que afectan a nuestros tejidos. Utilizando el propio aire atmosférico y sin añadir ningún tipo de químico al tejido y por supuesto al ambiente, solucionamos de forma rápida y definitiva un problema tan común como desagradable.

En casos más complejos, como siniestros por humo…, la aplicación de ozono es también una solución idónea para la eliminación definitiva de olores en textiles, tejidos, tapicerías, cortinas…

Más información en www.ozono3.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *