Trabajamos para compañías ASEGURADORAS, entidades PÚBLICAS, PARTICULARES y EMPRESAS.

Nuestros clientes

Hoteles

Las habitaciones de hotel y todas las instalaciones de uso común – restaurantes, cocinas, piscinas, gimnasios, etc – necesitan un cuidado especial a fin de hacer más larga, segura y placentera la estancia del cliente.

Centros Comerciales

Los focos de malos olores y concentración de bacterias suelen ser los probadores de ropa y los aseos públicos de los centros comerciales. Evita riesgos gracias al uso del ozono.

Clínicas y hospitales

En este tipo de instalaciones hay que tener un especial cuidado para impedir que los agentes presentes puedan debilitar la salud de los pacientes. El ozono esteriliza las áreas garantizando la ausencia de virus, bacterias…

Alimentación

Con tratamientos de Ozono pueden evitar cualquier tipo de contaminación alimentaria en las instalaciones de su empresa y evitar los malos olores que se forman en las cámaras frigoríficas.

Centros Deportivos y Gimnasios

El sudor, el exceso de humedad… pueden convertir sus intalaciones en incómodas para sus usuarios. La desinfección con ozono convierte todas sus instalaciones en lugares acogedores libres de bacterias, hongos…

Hostelería

Los clientes son el punto fuerte de todo negocio. Eliminar los malos olores, desinfectar los baños y esterilizar las cocinas con generadores de ozono marcarán la diferencia en su negocio.

Piscinas y Spas

Entre 600 y 3000 veces más eficaz que el cloro, la limpieza con ozono permite eliminar todo tipo de microorganismos (bacterias, virus, hongos…) purificando el agua y evitando la aparición de algas.

Hogar

Crea el ambiente agradable que necesitas con nuestros generadores de ozono. Elimina los malos olores de todas las instancias: cocinas, baños, muebles…

Colegios y Guarderías

La higienización de las instalaciones que utilizan los más pequeños y los jóvenes son una exigencia irrenunciable. Los puntos más críticos suelen ser las aulas, los baños, las instalaciones deportivas, los cuartos de almacenamiento y las cocinas colectivas.

Transporte

La ozonización de vehículos permite eliminar los malos olores que se acumulan con el uso continuado y erradicar bacterias, esporas y hasta 28 clases diferentes de hongos. Todo ello con un generador de ozono especial que se conecta al mechero del vehículo.

Bodegas

Nuestros generadores de ozono permiten alargar la vida de las barricas, destruir los olores contaminantes y aplicado sobre el corcho permitar evitar el temido TCA.

Tanatorios

La mejor opción para eliminar los desagradables olores que se generan en este tipo de negocios. Además, permite esterilizar el área para preservar la salud de los empleados.

Diferénciate de la competencia. Mejora la percepción del cliente.
Consigue nuestro sello de calidad.