OZONO. Generador de ozono para desinfección y desodorización de vehículos.

Hasta la aparición del COVID-19 (Coronavirus) la utilización de generadores de ozono, en el interior de coches, furgonetas…, era puntualmente utilizado por empresas dedicadas a la limpieza de vehículos bien como un servicio extra, bien como un servicio añadido.

En la actualidad, la emergencia sanitaria ha “popularizado” este método de desinfección y desodorización ya que constituye el mejor sistema para desinfectar y por tanto garantizar la eliminación total de virus – coronavirus, bacterias y olores desagradables.

El ozono como desinfectante presenta dos grandes ventajas. La primera es su rapidez. En concentraciones adecuadas el ozono alcanza unos niveles de desinfección óptimos. La segunda es su forma de actuar. Al tratarse de un gas, el ozono ocupa el 100% del volúmen del vehículo, actuando en zonas donde, por otros medios, es difícil o incluso imposible.

Un tratamiento adecuado para desinfectar el interior del vehículo debería consistir en la introducción de un cañón de ozono de producción adecuada (a mayor producción menor tiempo de aplicación) con el sistema de climatización en recirculación para que el ozono generado en el interior del coche penetre por el sistema desinfectando conductos, filtros…

En este proceso es importante tener un aporte exterior por lo que las ventanillas deberán permanecer abiertas unos centímetros.

Los tiempos variarán dependiendo de la capacidad de producción del generador instalado. En la mayoría de los casos, con un cañón de ozono de producción => a 500 mgr/hora (Modelo ST500 con o sin temporizador), 15 minutos de tratamiento serían suficientes para garantizar la asepsia total del vehículo.

Mediante los tratamientos de choque, en interiores de vehículos, con generadores de ozono aseguramos una desinfección total, evitando los riesgos comprobados y producidos por una alta contaminación biológica, además de la eliminación de compuestos volátiles perjudiciales y los olores que puedan haberse impregnado en casos de conductores fumadores, vómitos…

El ozono es, sin duda, sinónimo de ESPACIO SALUDABLE

https://ozono3.es/transporte-generador-de-ozono-desinfectar-coronavirus/

https://ozono3.es/shop/

https://ozono3.es/producto/desinfectar-ozono-coronavirus-st500-con-temporizador/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *