OZONO. ¿Son necesarios los servicios de desinfección en este momento?

En las últimas semanas son decenas de empresas, negocios y particulares los que nos han solicitado servicios de desinfección que hemos rechazado por entender innecesarios.

Negocios que llevan cerrados desde el inicio del estado de alarma, viviendas inhabitadas por que sus moradores han pasado semanas hospitalizados, empresas que cesaron su actividad hace días, NO PRECISAN servicios de desinfección dado que no hay riesgo en sus instalaciones.

Según las últimas informaciones del Ministerio de Sanidad, el COVID19, en el peor de los casos y según las superficies, presenta una superviviencia de 4 días. Qué necesidad existe en este momento de desinfectar espacios que han estado sin uso desde hace semanas?

Es momento de adoptar medidas de autoprotección y no de desinfección de aquellos espacios donde no hay un riesgo cierto. Dejemos de “regalar” nuestro dinero a las cientos de empresas que al olor de la oportunidad se están aprovechando de una situación crítica donde el desconocimiento y el miedo nos convierten en presas fáciles de pseudo profesionales sin escrúpulos. Desde una posición responsable, es obligación de empresas y profesionales serios, aconsejar en cada momento las mejores soluciones. Hace semanas los servicios de desinfección tenían sentido; ahora la AUTOPROTECCION.

Generadores de ozono para tratamientos de choque mediante sistemas de programación para funcionamiento SIN PRESENCIA de personas, consiguen concentraciones elevadas en tiempos óptimos de producción asegurando la eliminación total de virus y bacterias consiguiendo así ESPACIOS BIOSALUDABLES.

generador de ozono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code