Transporte
Los medios de transporte de todo tipo, desde nuestro vehículos particulares a los aviones de pasajeros, pasando por los medios de transporte públicos como autobuses o trenes, son un foco de malos olores y de acumulación de virus y bacterias que con el paso del tiempo pueden terminar poniendo en riesgo nuestra salud.
Ozono3 está especializada en la higienización y esterilización de los mismos, permitiendo que la utilización de estos medios de transporte no se convierta a largo plazo en un actividad de riesgo. Y es que estudios científicos demuestran que se multiplican por 2,7 las posibilidades de infarto en la hora posterior a la utilización del vehículo debido al aire viciado que respiramos en su interior.
Una higienización anual del aire acondicionado de los vehículos garantiza eliminar los malos olores y la erradicación de bacterias, esporas y hasta 28 clases diferentes de hongos que día a día merman la salud de las personas, devolviendo la salubridad total del aire que respiramos en su interior.
Es destacable asimismo los excepcionales resultados que se han alcanzado con el uso de los generadores de ozono altamente tecnológicos que empleamos en los ensayos que se han realizado junto a INTRA-IATA en la limpieza de aeronaves.