Hoteles

 

Ozono3 está especializada en la eliminación de malos olores, higienización y esterilización de hoteles. En muchas ocasiones, algunos huéspedes dejan la habitación inutilizable por olores que tardan días en eliminarse por métodos tradicionales, pero que con la utilización de nuestros generadores de ozono, altamente tecnológicos, se convierten en espacios totalmente reutilizables en menos de una hora.

 

El fuerte olor a tabaco, el almacenamiento de ropa sucio por parte de huéspedes difíciles, la ocupación de habitaciones por parte de personas con procesos virales… hacen necesario un tratamiento de higienización y esterilización para no tener que sacar de la rotación un espacio de descanso que lastre la facturación del hotel. Nuestros equipos garantizan la no contaminación aeróbica del resto del establecimiento.

 

El ozono también da excelentes resultados en las cocinas y cámaras frigoríficas de los hoteles, permitiendo la eliminación de los malos olores y la higienización de las instalaciones. Igualmente, pueden ser utilizados para higienizar el interior de los conductos del aire acondicionado, por el que se pueden trasmitir bacterias, virus y hasta una treinta de hongos diferentes, que podrían tener efectos negativos tanto para los clientes del establecimiento como para sus propios trabajadores, lo que podría tener como resultado un golpe durísimo para el prestigio y la ocupación de su hotel.