Centros comerciales

 

Una cualidad esencial que debe tener todo centro comercial es la higiene. Si se quiere que el público se sienta a gusto en las instalaciones y pase el día comprando o disfrutando de actividades de ocio es fundamental que se sienta casi como en casa, sin elementos desagradables que le puedan incomodar.

 

Ozono3 dispone del equipamiento específico más moderno, con generadores de ozono de última tecnología, y del personal mejor preparado para poder garantizar la eliminación de malos olores que en muchas ocasiones se producen debido a la gran afluencia de público, por los olores a comida, productos de limpieza… y que además le garantiza la eliminación de bacterias y olores en sitios clave como probadores de ropa y los aseos públicos.

 

Igualmente, pueden ser utilizados para higienizar el interior de los conductos del aire acondicionado, por el que se pueden trasmitir bacterias, virus y hasta una treinta de hongos diferentes, que podrían tener efectos negativos tanto para los clientes del establecimiento como para sus propios trabajadores.