Alimentos

 

La higiene es fundamental en instalaciones como centros de alimentación o supermercados. Los tratamientos profesionales de Ozono3 evitan el riesgo de contaminación alimentaria en su negocio, lo que podría causarle un irreparable desprestigio para su empresa, y consiguen unas instalaciones absolutamente saludables en todos los rincones de su negocio, incluyendo neveras, estanterías…

 

Especial mención debe tener nuestro tratamiento especial para cámaras frigoríficas, que con un tratamiento periódico de ozonización reducirá el riesgo de podredumbre de la fruta y los vegetales, eliminando asimismo los malos olores que se terminan generando en este tipo de recinto.

 

Ozono3 dispone de los generadores de ozono más modernos y del personal mejor preparado para poder garantizarle la eliminación total de bacterias, microorganismos, hongos, así como malos olores.

 

En este tipo de instalaciones hay que tener un especial cuidado para impedir que los agentes presentes puedan debilitar la salud de los pacientes. El ozono esteriliza las áreas garantizando la ausencia de virus, bacterias...