Cancelaciones y devoluciones

Cancelaciones

El Cliente podrá solicitar la cancelación de cualquier pedido que no haya sido aún enviado. Si el pedido ya ha sido enviado, la solicitud de cancelación será considerada como un desistimiento y deberá ajustarse a lo establecido en el apartado siguiente (“Derecho de desistimiento”).

La empresa acepta la cancelación de órdenes a través del Servicio de Atención al Cliente bien por correo electrónico enviado a través de nuestro rgg@ozono3.es o bien por teléfono en el 916 399 159.

Derecho de desistimiento

El cliente tiene  derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

En el caso de que efectúe un pedido y éste no pueda ser entregado por (i) problemas en la dirección facilitada para el mismo o (ii) ausencia de personas que puedan hacerse cargo del pedido en dicha dirección nos pondremos en contacto empleando los datos que nos haya facilitado (correo electrónico y/o teléfono móvil) para acordar otra fecha y/o lugar de entrega en la misma localidad. Si no pudiéramos dar Ud. en tres días hábiles, entenderemos que ha desistido del contrato y el producto nos será devuelto. En este caso, reembolsaremos el importe del producto y los gastos de entrega y únicamente deberá soportar los gastos directos de la devolución


Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Para ello, le rogamos nos remita una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico. Nuestros datos de contacto son los siguientes:

 

SOLUCIONES TÉCNICAS Y AMBIENTALES DE OZONO, S.L.
Pollensa, 3, SS 12
28290 LAS ROZAS DE MADRID
Teléfono: 916 399 159 (lunes a viernes de 9 a 18h)
Email: rgg@ozono3.es

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

Tras verificar que el ejercicio de su derecho de desistimiento no está limitado por ninguna de las excepciones legalmente previstas, procederemos al reembolso de las cantidades abonadas por los artículos devueltos. El reembolso incluirá los gastos de envío estándar abonados al realizar la compra de los artículos devueltos, o la parte proporcional correspondiente si la compra hubiera incluido otros artículos que no vayan a ser devueltos. Si usted hubiera elegido la opción de envío express, el sobrecoste respecto al envío estándar no será objeto de reembolso.

Realizaremos el reembolso sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a la dirección anteriormente indicada, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo y el riesgo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Condiciones adicionales:

Como excepción, y de acuerdo con la normativa vigente, el derecho de desistimiento no será de aplicación para los siguientes productos:

OZONO3 sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El consumidor deberá soportar los costes directos de la devolución de los bienes.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro correo electrónico rgg@ozono3.es, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre. En algunos casos podremos solicitarle que nos envíe una foto de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación a OZONO3, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre como debe proceder, y por que agencia de mensajería debe hacerlo. Como regla general, estos son los pasos a seguir:

Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirá por correo, facilitándonos los siguientes datos:

Datos Personales Su dirección e-mail Número de Pedido Motivo de la devolución Fecha de recepción del pedido Fecha de devolución

Por favor, devuelva el artículo junto con las instrucciones, documentación y accesorios que puedan acompañar al mismo.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso de que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

En el caso de devoluciones parciales (es decir, aquellas en las que se devuelvan artículos que fueron adquiridos en un pedido junto con otros artículos) únicamente se reembolsará el precio de los artículos devueltos: los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos.

La devolución se efectuará a través del mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de rgg@ozono3.es o llamando al 916 399 159.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.