NovedadesOzono en el tratamiento de aguas residuales

Ozono en el tratamiento de aguas residuales

  • Autor: 
  • Publicado: 2017/09/26

En NORDIWA, Conferencia Nórdica de Aguas Residuales en Bergen , Noruega, se presentaron varios estudios sobre la eliminación de microcontaminantes de las aguas residuales.

Entre los ponentes estuvo Filip Nilsson , Ind . Ph.D. de Primozone con una presentación llamada "Estudio piloto a gran escala de la reducción de desechos farmacéuticos con ozono en 10 plantas de tratamiento de aguas residuales en Suecia ". Este estudio fue iniciado por Primozone, que utiliza la tecnología Primozone de ozono  y financiado por Tillväxtverket ( Agencia Sueca para el Crecimiento Económico y Regional) .

El predominio de los microcontaminantes en las aguas residuales es un tema candente en Europa. Esto debido al hecho de que las plantas de tratamiento biológico de aguas residuales de hoy en día no se construyen para eliminar microcontaminantes .

Primozone trabaja activamente con este problema ya que el ozono es conocido como una de las tecnologías más eficientes para la eliminación de residuos de productos farmacéuticos y otros microcontaminantes de las aguas residuales.

http://www.mynewsdesk.com/primozone/blog_posts/primozone-pilot-study-presented-at-nordiwa-today-40537

Tags:

Últimas noticias