NovedadesOZONO. Desinfección de conductos de aire acondicionado

OZONO. Desinfección de conductos de aire acondicionado

  • Autor: 
  • Publicado: 2017/09/26

Los conductos de Aire Acondicionado y Ventilación son un foco de contaminación ya que son lugares propicios para la reproducción mohos, virus, bacterias, microorganismos, por sus condiciones de oscuridad, temperatura y humedad. Además los conductos distribuyen el aire por todas sus salidas (difusores, rejillas, toberas etc.) transportando y repartiendo de este modo cualquier tipo de contaminación microbiológica a todas las estancias de la vivienda, local oficina y especialmente en los locales de pública concurrencia donde estos reciben todo el aire de los mismos, así como microbios y enfermedades contagiosas.

Los conductos de aire acondicionado se contaminan rápidamente, aún estando nuevos o recién limpiados siendo aconsejable realizar tratamientos de choque con ozono de forma periódica de manera que aseguramos una higiene óptima de los mismos mediante la destrucción de toda la carga biológica perjucial para la salud (mareos, jaquecas, resfriados persistentes irritaciones en las vías respiratorias, piel y ojos, alergias, etc.)

Con una inyección de Ozono en el conducto cuando la ventilación está parada, alcanzamos una concentración de Ozono suficiente para eliminar todos los microbios. Con el sistema de ventilación en funcionamiento nos aseguramos una distribución óptima del ozono por toda la canalización consiguiendo un altísimo grado de higiene. 

Bien mediante tratamientos puntuales, bien mediante un mantenimiento periódico de conductos, mediante el uso del ozono asegurarnos una DESINFECCION EFECTIVA así como una desodorización total de la vivienda, oficina o del local.

www.ozono3.es

 

Tags:

Últimas noticias